Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

En Tabasco vamos por seis de seis: Javier May

Visitas

Invitó a su arranque de campaña, el próximo sábado 16 de marzo, en el que lo acompañará la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de quien dijo va muy arriba en las encuestas.

ANDRÉS JUÁREZ

GRUPO CANTÓ

Nuestra forma de gobernar siempre será, mandar obedeciendo, aseguró durante su registro oficial el candidato a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Javier May Rodríguez

Nuestra forma de gobernar siempre será, mandar obedeciendo, señaló Javier May Rodríguez, candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, al tiempo que aseguró que las encuestas los colocan 50 puntos de ventaja de su más cercano perseguidor.

“En Tabasco vamos a ganar de manera histórica la presidencia, vamos a ganar de manera histórica las senadurías, vamos a ganar de manera histórica las diputaciones federales, vamos a ganar de manera histórica las presidencias municipales y las diputaciones locales, vamos seis de seis” arengó.

Poco antes, del evento, oficializó su registro ante el IEPCT, donde fue acompañado por el dirigente estatal de MORENA, Joaquín Baños Jiménez; el del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, así como del Comisionado Político del PT, Martín Palacios Calderón.

May Rodríguez recibió de manos de la presidenta del organismo electoral, su constancia de registro oficial. Ahí les pidió a los consejeros electorales que no se dejan sorprender, ante una campaña de miedo o de terror de parte de sus detractores.

“Sabemos que van a actuar en el marco de las responsabilidades. Los “emisarios del pasado” se distanciaron del pueblo y ahora, con mentiras, abusan de los recursos jurídicos” les aclaró.

A su salida del Instituto electoral, se encontró con un ambiente de festividad, donde miles personas que se dieron cita para refrendar su apoyo, el morenista dejó en claro, que sus acciones serán basadas con la decisión de los ciudadanos.

“Que nadie se ofenda, pero con nosotros ahora en Tabasco el poder lo va a tener el pueblo” afirmó, mientras que una ola de aplausos aprobaba su propuesta.

Sobre su aspiración a gobernar, explicó que lo hace de manera genuina y legítima, para que el pueblo nunca más sea abandonado.

“En nuestro movimiento caben todas y todos. Quien ya se cansó de luchar o perdió las convicciones y se quiera ir, está en su derecho, que le vaya bien. Pero nosotros vamos adelante en unidad. Somos mayoría. Tenemos mucho trabajo por hacer y no podemos fallar” finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

México ‘’República Próspera y Conectada’’, Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement