Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

“Le ganamos a un América que decían era invencible”: Chicharito tras la eliminación en la ConcaChampions

Visitas

El delantero del Guadalajara aseguró que el Clásico Nacional del próximo sábado en el Clausura 2024, volverán a ser distintas las cosas de nueva cuenta

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Un dolido Javier Hernández pidió calma tras el triunfo sobre América en el Azteca, pero que no evitó la eliminación en la Concacaf Champions Cup 2024.

“No se logra el objetivo, el partido de ida con lo sucedido con 11 es muy complicado imagínate con 10, no fue la eliminatoria que queríamos, pero la reacción del equipo, después de esas tres derrotas, venir al Azteca, proponer, ponerse adelante en el marcador, creo que hay formas de perder, tanto decían que era un equipo invencible en su casa y les ganamos el partido, no la eliminatoria porque regalamos muchos minutos en nuestra casa pero nos ayuda a tomar confianza y demostrar lo que es Chivas”, dijo.

A pesar de que las Chivas quedaron fuera, Chicharito Hernández ve lo positivo de esto, y espera que se valore lo que han hecho bien.

“Hemos mantenido la calma a pesar de perder partidos seguidos, pero sabemos de las exigencias de esta camiseta de Chivas… Esto nos da confianza para demostrar de lo que está hecho Chivas y lo que hicimos en la cancha”, comentó.

“Sabíamos de la capacidad del América, pero seguimos proponiendo y luchando a pesar de que decían que eran invencibles… A mis ‘chivahermanos’ les digo que perdimos, pero lo hicimos ganándole al América. Además, eso pasó porque regalamos muchos minutos en nuestra casa en la Ida”, agregó.

Por otro lado, Javier Hernández ha querido dejar atrás lo que pasó en Concacaf Champions Cup para ahora enfocarse en el Clásico Nacional ante el América correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

“Fue difícil y estuvimos cerca, pero nos volveremos a ver las caras y en nuestra casa lo haremos valer para ganar”, sentenció.

Israel Reyes fue operado, tras lesión en el clásico nacional

La derrota ante Chivas no solo le dejó un susto al América, sino que también le provocó perder a uno de sus mejores futbolistas en la defensa. Israel Reyes, quien había cumplido como lateral derecho y salió lesionado del partido por un fuerte golpe en la rodilla derecha con Víctor Guzmán.

“El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, se lee en el comunicado que emitió el club.

 

TE RECOMENDAMOS:

Chivas ilusionó, pero América avanza a 4tos en la Concachampions

Te puede interesar

Advertisement