Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Uncategorized

Inicia el Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, gladiadores se olvidan de las rivalidades

Visitas

Los participantes tendrán que soportar a sus odiados rivales para llevarse la justa

SALVADOR TREJO

Un viernes espectacular se vivirá en la monumental Arena México, ya que se disputará la primera fase del Torneo Increíble de Parejas, en el que, como su nombre lo dice, participan luchadores acompañados de sus más odiados rivales y los que sean capaces de controlar sus diferencias podrán llegar a la final.

Los participantes de la primera ronda son “El joven maravilla”, Máscara Dorada, quien hará equipo con Rocky “Azúcar” Romero; “El luchador de 24 kilates”, Ángel de Oro, hará mancuerna con el internacional Flip Gordon, mientras “El hermanito chulo”, Gran Guerrero estará aliado con “El coloso de la laguna”, Euforia.

“Trataré de sobrellevar a Rocky Romero para llevarme ese trofeo a casa, aunque de él todo se puede esperar”, mencionó “El Joven Maravilla”.

Mientras que Rocky Romero aseguro que “Mi rivalidad con Máscara Dorada es muy grande, pero soy profesional y voy a tratar de hacer equipo con él para llegar a la final”.

Asimismo, Dulce Gardenia tendrá a su lado al integrante de “La Ola Negra”, Akuma. De estos ocho participantes, una sola pareja será la afortunada de llegar a la gran final y esperará a los finalistas de la segunda fase que se llevará a cabo en la función del próximo viernes 22 de marzo.

Los finalistas tendrán la oportunidad de enfrentarse por el trofeo durante el Homenaje a Dos Leyendas, el próximo 29 de marzo en la Catedral de la Lucha Libre, donde se estará rindiendo tributo a Don Salvador Lutteroth González y Tony Salazar, “El Chacal de Tlalilco”.

ELENCO DE LUJO

En el evento semifinal, una lucha en relevos increíbles donde el líder de “Los Depredadores” Volador Jr., hará equipo con “El Heredero de la Atlántida”, Atlantis Jr. y “El hombre que nació para luchar”, El Hechicero, para medirse a “El Guerrero León”, Templario; “El Inmortal”, Titán y “El Amo y Señor”, Averno, un encuentro que promete espectacularidad y experiencia con los gladiadores antes mencionados.

Mientras tanto, en la tercera lucha “Los Depredadores” enfrentarán a “Los Bárbaros”, por lo que Magnus, Rugido y Magia Blanca no la tendrán nada fácil ya que se medirán a la experimentada tercia de Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. Cabe destacar que “Los Depredadores” viven un momento importante dentro del CMLL y, con las enseñanzas de su profesor y líder Volador Jr., podrían salir con la victoria.

Por otra parte, la tercia que han conformado los Bárbaros ha sido muy bien recibida por parte del público, y también con buenos triunfos dentro de la Seria y Estable.

En la segunda lucha de la noche, será una batalla entre la “Fuerza Poblana”, conformada por Stigma, Pegasso y el actual Campeón Nacional de Peso Medio, Guerrero Maya Jr., quienes enfrentarán a “Los Cancerberos”, Virus, Cancerbero y Luciferno; una batalla con pronósticos reservados que tendrá al público al filo de la butaca.

Para calentar motores, en la primera batalla los técnicos Leono y Halcón Suriano Jr. enfrentarán a la esquina de la maldad conformada por el talento de la comarca lagunera, Platino Kid y Emperador Jr.

TE RECOMENDAMOS:

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, es fan de la lucha libre mexicana

Te puede interesar

Advertisement