Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Estrella de los Yankees, Aaron Judge será una de las ausencias ante Diablos Rojos

Visitas

El equipo de Nueva York anunció a su roster para la serie ante la novena escarlata que se llevará a cabo a finales de marzo en el Estadio Harp Helú

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

New York Yankees reveló el primer listado de sus estrellas que formarán parte de la gira por México, donde se medirán en dos juegos a los Diablos Rojos.

En conferencia de prensa, Aaron Boone reveló que los Mulos de Manhattan se dividirán en dos para los juegos en CDMX y Florida, lo que significará el fin de su spring training.

Entre los peloteros estrellas que sí formarán parte de la expedición a México están: Giancarlo Stanton, Alex Verdugo, DJ LeMahieu, Víctor González y Jonathan Loáisiga.

Por su parte, el mánager de los Yankees reveló que Juan Soto también está contemplado, aunque se desconoce si podrá asistir.

Con esto, la Ciudad de México se quedará con las ganas de ver a la máxima estrella de los ‘Bombarderos del Bronx‘, Aaron Judge, quien permanecerá en la Florida para los juegos ante Pittsburgh Pirates y New York Mets, en lo que cerrarán su pretemporada de MLB, así como de peloteros como: Gleyber Torres, Anthony Rizzo o Marcus Stroman.

“Tratamos esto como una verdadera jornada de escuadras divididas. Es algo único y diferente, y esperemos que genere una experiencia de béisbol única y divertida”, comentó Aaron Boone en conferencia de prensa.

Por su parte, el relevista zurdo nayarita, Víctor González, se mostró deseoso de poder formar parte del roster que visitará el Harp el 24 y 25 de marzo.

“Es muy importante para mí tener la oportunidad de ir a México y lanzar allá. Tengo muchos familiares allá que no han tenido la oportunidad de verme lanzar”, explicó.

Yankees y Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia en sus respectivas ligas, con los neoyorquinos teniendo 27 Series Mundiales de MLB ganadas mientras que los Escarlata cuentan con 16 títulos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Cabe señalar que, con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los Yankees cerrarán con broche sus encuentros de Spring Training. El Openinig Day del conjunto neoyorquino está programado para el 28 de marzo, día en el que abrirán la temporada regular contra Astros de Houston en el Minute Maid Park.

Yankees en México

  • 24 de marzo vs Diablos Rojos del México- CDMX
  • 25 de marzo vs Diablos Rojos del México- CDMX

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement