Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Tras operativo, desmantelan narco bodega en Iztapalapa

Visitas

En el operativo no hubo detenidos, lo que hace suponer que a los que custodiaban los estupefacientes les dieron el pitazo.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Fuerte golpe al narcotráfico asestó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con elementos de la Semar y el Ejército, al desmantelar una bodega en la que se almacenaban grandes cantidades de droga en la alcaldía Iztapalapa.

En el operativo que se realizó durante la madrugada participó un helicóptero, un rino, decenas de elementos de las corporaciones señaladas, ya que detectaron que se trataba de una célula delictiva dedicada al trasiego de droga proveniente del estado de Chiapas y la cual utilizaba a la Ciudad de México como paso provisional para el almacenamiento y embalaje.

Los narcos utilizaban camiones de redilas para transportar el narcótico, cuyo destino era el norte del país, por lo que ocupaban inmuebles en la Ciudad de México para ocultar la droga.

Durante el cateo realizado en la calle Pípila, de la colonia Guadalupe del Moral, en la alcaldía Iztapalapa, se decomisaron 100 kilos de cocaína, además de un arma de fuego larga, una corta, tres teléfonos celulares, una báscula gramera, una máquina contadora de dinero y dos bolsas con fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policial en tanto continúan las indagatorias, mientras que todo lo hallado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

HUYEN

En el operativo no hubo detenidos, lo que hace suponer que a los que custodiaban los estupefacientes les dieron el pitazo.

TE RECOMENDAMOS:

¡Otra! Candidata a Tláhuac miente sobre su título

Te puede interesar

Advertisement