Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Ecatepec

Visitas

Habitantes de la zona no lograron reconocer a la víctima.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- Entre agua puerca, basura y lodo fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en un canal de aguas negras ubicado en la vía Adolfo López Mateos, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Fueron vecinos de la colonia El Charco, quienes después del mediodía de antier, al pasar por un puente, descubrieron que a un costado de Canal de la Draga, en su cruce con la avenida Adolfo López Mateos ( R-1), flotaba el cuerpo de una persona, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Al lugar, conocido también como el canal de La Curva llegaron policías municipales de Ecatepec, quienes al comprobar el reporte solicitaron apoyo de los bomberos y personal de Protección Civil para sacar el cuerpo a flote.

Desafortunadamente, cuando esto ocurrió, comprobaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Habitantes de la zona no lograron reconocer a la víctima, lo que hace suponer a los investigadores que fue arrojado al canal por manos criminales.

IDENTIDAD

La Fiscalía mexiquense trata de identificar a la víctima para avanzar en las pesquisas.

TE RECOMENDAMOS:

Emboscan a policías en su patrulla y los acribillan a balazos

Te puede interesar

Advertisement