Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

“Desaparece” participante de Acapulco Shore en Atizapán

Visitas

De acuerdo con publicaciones, fue vista por última vez el pasado 5 de marzo en la Zona Esmeralda.

SALVADOR TREJO

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDOMEX. – Un gran misterio encierra la presunta desaparición de la modelo Andrea Otaolaurruchi, participante del reality show ‘Acapulco Shore’, quien fue reportada como ausente en redes sociales tras ser vista por última vez en Atizapán.

De acuerdo con las publicaciones, fue el pasado 5 de marzo en la Zona Esmeralda, donde Andrea fue vista por última vez y diversos personajes de redes sociales e influencers, entre ellos Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, difundieron la imagen de la joven.

Los amigos de la joven publicaron un cartel y pidieron sumarse a la labor de búsqueda: “Por favor ayudémonos a encontrarla cualquier información nos sirve”, se lee sobre la imagen con la fotografía de Otaolaurruchi.

La noticia en Twitter generó mucho desconcierto, más por WAL Group, agencia que representa a ex participante de ‘Acapulco Shore’, porque no se ha pronunciado al respecto y las especulaciones han cobrado más fuerza.

Cabe mencionar que Otaolaurruchi ganó enorme popularidad en redes sociales al verse involucrada en un triángulo amoroso al iniciar una relación sentimental con Luis Alejandro, Jawy, exnovio de la ‘Shore’ más famosa del reality, Manelyk.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense tampoco han informado si existe una denuncia formal por la “desaparición” de la joven, de 23 años de edad.

TRUCO

Se espera que la noticia de la desaparición no se trate de un truco publicitario.

TE RECOMENDAMOS:

Jóvenes matan a comerciante en asalto a camión en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement