Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Hombre se avienta de puente peatonal porque no lo atendieron en el IMSS

Visitas

Había acudido a la clínica con su mamá porque él tenía un intenso dolor en los testículos.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Desesperado porque los médicos de una clínica del IMSS no lo atendían, un hombre salió a la calle y se arrojó desde lo alto de un puente peatonal, en la alcaldía Álvaro Obregón; desgraciadamente el paciente perdió la vida.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron frente a la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en las calles Iglesia y Río Magdalena, colonia Loreto, donde el suicida identificado como Martín Rivera, de aproximadamente 35 años de edad, subió a lo alto del puente y, ante la mirada aterrada de su madre, se arrojó al vacío.

La mujer gritó desesperada en demanda de auxilio para que ayudaran a su vástago, sin embargo, a pesar de que a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia número 16 y atendieron al hombre, éste ya no contaba con signos vitales.

La madre del hoy occiso narró a la policía lo sucedido y dijo que ella y su hijo acudieron al hospital señalado, ya que él presentaba un fuerte dolor en la zona testicular, pero no fue atendido y después de un tiempo salió de prisa de las instalaciones y subió al puente peatonal desde donde se arrojó.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el acordonamiento del lugar y dio parte a la Coordinación Territorial correspondiente para que elementos de Servicios Periciales realizaran las pesquisas obligatorias.

Por su parte, la Fiscalía capitalina inició una indagatoria por presunta negligencia y tomar acciones legales contra quien resulte responsable.

NUMERALIA

Siete metros de altura tenía la estructura del puente desde donde se aventó la víctima.

TE RECOMENDAMOS:

Morena crece con Mercado en Magdalena Contreras

Te puede interesar

Advertisement