Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Morena crece con Mercado en Magdalena Contreras

Visitas

Redacción Grupo Cantón

Fernando Mercado, candidato de Morena, PT y PVEM, a la alcaldía Magdalena Contreras, cuenta con 54.3% de la preferencia efectiva, en tanto Luis Gerardo Quijano, del PAN, PRD y PRI obtiene 38.3% y finalmente, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Daniela Nitza Garduño registra 7.4 por ciento.

El candidato Fernando Mercado ha logrado asegurar una ventaja significativa sobre sus competidores debido a varios factores estratégicos. En primer lugar, su trayectoria y experiencia de haber sido Jefe Delegacional en Contreras (2015-2018) lo que le otorga credibilidad y confianza entre los votantes.

Por su parte Quijano se encuentra en segundo lugar en la competencia electoral al bajar en las preferencias de los habitantes de la Magdalena Contreras por está más al pendiente de la reelección que de las obras de infraestructura de la obra pública.

En la “Encuesta Tendencias Electorales Rumbo al 2024”, de los 800 ciudadanos de la demarcación que le contestaron a la empresa Mitofsky, 71.2% acudirá a votar.

Te puede interesar

Advertisement