Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Dura baja para Tigres! Nahuel Guzmán se perderá el resto de la fase regular

Visitas

El portero argentino estará fuera de las canchas dos meses aproximadamente y volvería para la liguilla si Tigres avanza.

Carlos Horta MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, será operado por una lesión de rodilla, por lo que quedará fuera el resto de la fase regular del Clausura 2024 por su proceso de recuperación será de dos meses.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, informó Tigres mediante un comunicado.

De esa manera, el portero argentino se perderá los compromisos que le restan al equipo en el Clausura 2024 que serán contra Mazatlán, Puebla, Pachuca, el clásico regiomontano contra Rayados, Necaxa y Xolos.

El guardameta Carlos Felipe Rodríguez es quien se perfila para suplir la ausencia de Nahuel Guzmán y buscará echar mano de su experiencia para ayudar al equipo a conseguir resultados positivos tanto en el Clausura 2024 como en la Concacaf Champions Cup.

BAJA

Nahuel Guzmán se ausentará en la Liga MX contra Mazatlán, Puebla, Pachuca, Rayados, Necaxa y Xolos; en la Concachampions, ya no jugó ante Orlando, además de perderse también los 4tos.

HABRÁ CONCACHAMPIONS FEMENIL CON TES DE LA LIGA MX

Con la intención de seguir impulsando el futbol femenil, Concacaf reveló la creación de la Concachampions para esta rama, el cual se disputará entre agosto de 2024 y mayo de 2025.

La edición contará con una Ronda Preliminar (club de Canadá vs club de El Salvador) seguida de una Fase de Grupos que constará de dos grupos de cinco equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Concacaf W (@concacafw)

Los participantes por países son: Costa Rica (1), Jamaica (1), Panamá (1), México (3) y Estados Unidos (3)

Por el momento, la Liga MX Femenil no ha dado a conocer cómo se repartirán las tres plazas que le corresponde.

TE RECOMENDAMOS:

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr fueron eliminados de la Champions League asiática

Te puede interesar

Advertisement