Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr fueron eliminados de la Champions League asiática

Visitas

A nivel selección como de clubes, el portugués ha sufrido derrotas significativas en su carrera.

Carlos Horta MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Al-Ain, que entrena el argentino Hernán Crespo, se impuso en la tanda de penaltis al Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, para dejarlos fuera de la Champions League de Asia tras un intenso duelo de vuelta de los cuartos de final.

CR7 tuvo otro amargo capítulo en su carrera; se esperaba que Cristiano Ronaldo peleara por el título, pero su equipo se queda en la ronda de cuartos de final tras una desafortunada ronda de penales donde solo él pudo marcar.

¡La peor falla de su carrera! Se pierde gol cantado

Cristiano Ronaldo falla frente al arco, cuando su equipo requería dos goles para no ser eliminados de la Champions League asiática.

Fue en el minuto 60 del encuentro cuando el portero de Al Ain, Khalid Eisa (quien había anotado un autogol) dejó el rechace dentro del área chica y Cristiano Ronaldo con gran olfato goleador llegó a la cita con el balón, sin embargo, el astro portugués empalmó de mala forma su disparo de pierna zurda y lo mandó por un costado.

La falla no solamente representó un error de cara al arco por parte del astro lusitano, sino que, a pesar del gol conseguido por Alex Telles minutos más tarde, Al Nassr no logró imponerse en la tanda de penales y terminó siendo el primer eliminado de los Cuartos de Final.

El lusitano ha tenido varias decepciones, pero las cinco derrotas más significativas de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes y con su selección, Portugal son:

  • Portugal 0-1 Francia – Semifinales ALEMANIA 2006

Cristiano Ronaldo disputó su primera Copa del Mundo en Alemania 2006, el ex jugador del Real Madrid ayudó a que su selección llegara hasta las semifinales. Ahí tuvo una decepción, ya que fue eliminado por la Francia de Zinedine Zidane.

  • Barcelona 3-1 Real Madrid – Semifinales Champions 2010 – 2011

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de frenar al Barcelona de Josep Guardiola en la temporada 2010 – 2011, en la antesala de la final. El equipo del atacante portugués no pudo frenar a los azulgranas y los merengues acabaron perdiendo por marcador global de 3-1. Los catalanes acabaron por ser campeones del certamen.

  • Marruecos 1-0 Portugal – Qatar 2022

Cristiano Ronaldo pudo tener su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo en Qatar 2022. El ex atacante del Manchester United disputó el pasado Mundial como suplente de la selección de Portugal, y no pudo evitar la derrota contra Marruecos en cuartos de final, a pesar que los europeos eran los favoritos.

Al Nassr 4-4 Al Ain – Cuartos de Final – Champions Leagues AFC

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions League AFC, a pesar que el Al Nassr era uno de los principales atractivos del campeonato asiático.

El equipo del portugués cayó en la tanda de penales, debido a que su equipo sólo atinó a uno de sus disparos, cobrado por el propio portugués.

ERRORES

Durante el encuentro ante Al Ain, Cristiano Ronaldo tuvo fallas, que parecían goles, que pudieron haber significado el pase para el Al- Nassr.

TE RECOMENDAMOS:

¡Estos son los oficiales! Los 23 mexicanos que disputarán la Final Four

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement