Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Misión imposible! Chivas va por más que un milagro

Visitas

El Rebaño necesita ahora de una gran remontada, que solo un juego de futbol sin errores podría compensar.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Las Chivas comprometieron su calificación a la siguiente ronda de la Concachampions, tras caer por goleada contra su archirrival, Club América, en una de las ediciones internacionales del Clásico Nacional.

El enojo de los aficionados de Chivas es inmenso, y no tanto por el resultado, sino por la falta de entrega de los futbolistas dentro de la cancha.

Muchos aficionados Rojiblancos llevan meses, si no es que años, viviendo de hazañas del pasado cuando los deportistas sudaban y defendían con amor los colores de su plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

En el juego de ida en el Estadio Akron de Guadalajara, Chivas cayó por tres goles, que ahora necesita, para mandar el juego a tiempo extra.

Si Chivas mete tres tantos, América estaría obligado a aumentar su ventaja por dos tantos, para asegurarse la victoria.

Las dos plantillas se juegan la calificación, pero también el pase al Mundial de Clubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club América (@clubamerica)

El pasado 6 de marzo se jugó la ida en el Estadio Akron de Guadalajara, este 13 de marzo del 2024, el Estadio Azteca de la capital mexicana, recibirá el partido de vuelta que definirá al equipo que avance a la siguiente ronda.

El difícil panorama en el cierre del torneo

Guadalajara tiene un cierre de torneo que lo pone frente a dos candidatos al título, Monterrey y Pachuca, y dos clásicos, ante América y Atlas.

El primer escollo para las Chivas de Fernando Gago es el juego de vuelta contra el América en la Concacaf Champions Cup. El argentino dejó en Verde Valle a Yahel Padilla y no puede contar con Gilberto Sepúlveda, junto con Pavel Pérez, que presentan dolencias físicas.

Eduardo Torres está suspendido tras la roja en el juego pasado.

Las Águilas volverán a ser el obstáculo de Chivas el fin de semana, pero ahora en el torneo local. Necesitados de puntos, El Rebaño se reencuentra con los dirigidos por André Jardine en la Jornada 12 del Clausura 2024, con la urgencia de sacar puntos para no alejarse de los puestos que entregan una clasificación directa a la liguilla.

La alarma se enciende aún más, porque después de América y tras la fecha FIFA, el siguiente reto para Gago es el Monterrey, que marcha primero en el torneo de liga, y después el Puebla, que se encuentra en proceso de buscar técnico.

Afición de Chivas abandonó al equipo en su llegada a CDMX

Las Chivas llegaron a la Ciudad de México para enfrentar este miércoles por la noche al América en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la afición del Rebaño sagrado no acudió a la llegada de su equipo y solamente dos aficionados se dieron cita en el hotel para tratar de ver a los futbolistas rojiblancos.

Chivas tuvo un entrenamiento este martes por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

DIFICIL

Fernando Gago, en su primer torneo con Chivas, batalla para encontrar regularidad en su equipo, ante los retos que le vienen con el cierre de torneo

CONCACAF Champions Cup 8VOS. VUELTA

América – Chivas

Global: 3-0, América

Fecha: Miércoles 13 marzo

Hora: 20:30

TV: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS:

Chicharito Hernández lanza promesa a afición de Chivas tras malos resultados

Te puede interesar

Advertisement