Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Chicharito Hernández lanza promesa a afición de Chivas tras malos resultados

Visitas

Luego de caer por tercer partido consecutivo, el goleador mexicano afirmó que chivas encontrará “las soluciones para salir de este bache”.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Guadalajara.- Javier Chicharito Hernández, delantero de las Chivas, agradeció el apoyo de los aficionados rojiblancos, pese a las tres derrotas consecutivas, y aseguro que “encontraremos las soluciones para salir de este bache”.

“Sobran las palabras. ¡Encontraremos las soluciones para salir de este bache! Gracias por todo el apoyo que nos brindan”, escribió Chicharito Hernández, delantero de Chivas, en sus redes sociales.

El sábado las Chivas perdieron en casa contra León por 2-1 y sumaron tres derrotas consecutivas, después de ser exhibidos por Cruz Azul la jornada pasada y América en la Concacaf Champions Cup. Eso comenzó a provocar el enojo de la afición rojiblanca.

Chicharito jugó 60 minutos en la derrota ante León y tuvo pocas opciones de marcar. El mexicano espera romper su sequía goleadora, pues no anota desde el 23 abril de 2023, en gran parte tras su grave lesión de rodilla con el LA Galaxy que lo dejó varios meses fuera de los terrenos de juego.

El regreso del Chicharito Hernández había levantado la ilusión de los rojiblancos, al grado que agotaron las playeras del ex atacante de la Selección Mexicana y se vendieron todos los abonos para ir al Estadio Akron el resto de la temporada.

El problema es que la mercadotecnia no ha tenido una respuesta con los resultados.

“Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. ¡Necesitamos estar más unidos que nunca!”, escribió Chicharito Hernández, el pasado 7 de marzo.

Las Chivas están al borde de la eliminación en la competencia de la Concacaf, debido a que necesitan vencer por cuatro goles o más al América en el Estadio Azteca para avanzar a los cuartos de final.

En la Liga Mx, tras la derrota contra el León, Chivas está en la novena posición de la tabla general, con 14 puntos, a 10 puntos del líder del campeonato, América, y al filo de quedar fuera de las posiciones que reparten un boleto para el Play-In.

DATO

3ª derrota consecutiva suman las Chivas, de Fernando Gago, luego de caer ante Cruz Azul y León, en las J10 y J11 del Clausura 2024, y también en la ida de los 8vos de Concachampions ante América.

CRISIS

Tras los malos resultados, Chivas está al borde de la eliminación en la Concacaf y en la liga se encuentra en el noveno puesto con 15 de 33 puntos disputados, una efectividad del 45.5% para el Final Four.

TE RECOMENDAMOS:

¿Lo conseguirán? Rayados y América van por marca de puntos

Te puede interesar

Advertisement