Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

¡Mamá, prende la grabadora! Alex Lora debutará en el teatro

Visitas

El rockero dará algunas funciones en la puesta Lagunilla mi barrio, en donde tocará varios de sus clásicos temas.

Rafael Suárez

Ciudad de México.- El cantante Alex Lora está celebrando por todo lo alto sus primeros 55 años de carrera y es que el cantante, “su domadora”, Chela Lora, debutarán por primera vez en el teatro musical.

Sí, a pesar de que la banda ha tocado en teatros de la talla de El Blanquita, será la primera vez que sean partícipes de una obra.

“Estoy invitado a participar en Lagunilla mi barrio, y aparte estamos festejando los primeros 55 años de El TRI, así que nos queda padrísima esta invitación”, dijo Alex durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro II de la CDMX.

“Son más de 200 representaciones las que lleva la obra y las que le faltan. El año pasado estuvimos en la obra Malinche en España, tambien me invitaron a rocanrolear allá y “mi domadora” y yo nos fuimos para allá, cantamos ‘Las piedras’ rodantes, la otra tarde vi llover, estuvimos con el maestro Nacho Cano, fue muy padre porque la raza estuvo muy prendida. Y eso queremos hacer ahora que estemos en La Lagunilla. Va a ser algo muy emotivo”, señaló el músico.

Alex compartió que estar interpretando varios de sus clásicos, porque de lo que se trata es que la raza este cante y cante.

Además, dio a conocer el nuevo tema de El TRI. “Estamos sacando una nueva rola que se llama Yo quiero ser tu celular, la cual lleva un video con inteligencia, con lo que se demuestra que El TRI es pionero y punta de lanza de muchas cosas”, finalizó el artista, quien sigue de gira celebrando 55 años de carrera.

¿SABÍAS QUÉ?

Alex Lora se estará presentando este fin semana en la obra ‘Lagunilla mi barrio’ en el Centro Cultural Teatro II de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS:

Tras estar internada en el hospital, Silvia Pinal regresó a casa

Te puede interesar

Advertisement