Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Jona Dos Santos no será llamado a la Selección Mexicana

Visitas

Jaime Lozano entregará este lunes la convocatoria final de 23 jugadores y el mediocampista del América estaría descartado.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Falta poco para que se dé a conocer la convocatoria de Jaime Lozano para que la Selección Mexicana dispute el Final Four de la Concacaf Nations League 2024.

El Jimmy tiene que entregar la lista final de 23 jugadores para encarar la fase final del torneo.

En ese sentido, Jonathan dos Santos sería uno de los grandes nombres que el técnico descartará pese a que se perfilaba para regresar al Tricolor luego de sus grandes actuaciones con el América.

Cabe recordar que, Jonathan dos Santos y otros jugadores con gran momento en el Clausura 2024, como el caso de Víctor Pocho Guzmán, fueron incluidos en una prelista de 60 jugadores que se entregó a Concacaf en febrero pasado.

La convocatoria final de 23 de futbolistas saldrá de esa lista para reportar en los próximos días con la Selección Mexicana para el Final Four.

FECHA FIFA

México enfrentará a Panamá en las semifinales el próximo jueves 21 de marzo, mientras que la Final se jugará el domingo 24 de marzo ante el ganador de la serie entre EU y Jamaica.

Cabecita Rodríguez llega a un acuerdo con Portland

Parece que solamente es cuestión de horas para que se haga oficial el traspaso de Jonathan Rodríguez al conjunto de Portland de la MLS y con esto poner fin su etapa con el América.

El charrúa alcanzó un acuerdo con los norteamericanos para firmar un contrato por cuatro años con Portland, equipo al que llegaría como jugador franquicia y con uno de los mejores salarios de la plantilla, además los de Coapa ingresará a sus arcas casi 6 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS:

Chicharito Hernández lanza promesa a afición de Chivas tras malos resultados

Te puede interesar

Advertisement