Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

En medio de la polémica, ya nació la hija de Maluma

Visitas

Tras el nacimiento de Paris en Colombia, el cantante solicitó que cerraran la clínica para que no lo molestaran.

Redacción

No cabe duda que la llegada de hija de Maluma, la pequeña Paris, trajo ‘torta bajo el brazo’ y es que a unas horas de su nacimiento, saltó una denuncia en contra del famoso.

Lo que parecía ser un momento inolvidable para la pareja Maluma y Susana Gómez, se vio empañada por el reclamo de una abogada de nombre Angélica Monsalve Gaviria, quien aseguró que no pudo ver a su nieto recién nacido porque está en el mismo hospital que la pareja del artista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, denunció Monsalve.

La quejosa también señaló al nosocomio. “Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan cada día”, externó furiosa.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado al respecto y fue su novia Susana Gómez quien anunció el nacimiento de su hijita con una imagen, el blanco y negro, donde se ve al cantante tocando con su rostro la cara de la bebita, justamente, en el mencionado hospital.

¿SABÍAS QUÉ?

En pleno show en Washington, Estados Unidos y con un video inédito, Maluma anunció la noticia más feliz: que iba a ser padre por primera vez junto a Susana Gómez.

TE RECOMENDAMOS:

¡Mamá, prende la grabadora! Alex Lora debutará en el teatro

Te puede interesar

Advertisement