Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Hallan cabeza dentro de hielera en Ecatepec

Visitas

La Policía de Investigación (PDI) busca el cuerpo para tratar de esclareceré el horrendo crimen.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, al descubrir dentro de una hielera la cabeza de un hombre la mañana de ayer.

El paquete con la testa del masculino, de aproximadamente 35 años de edad, fue abandonado en las calles Sonora y Michoacán, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para indagar los hechos.

Vecinos dijeron a la policía que observaron cuando varios perros merodeaban la hielera y, al acercarse a ver qué contenía, vieron con sorpresa que se trataba de una cabeza, por lo que inmediatamente corrieron a dar parte a las autoridades.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Cabe mencionar que junto a la cabeza no fue dejado ningún mensaje, aunque todo indica que se trató de una venganza entre mafiosos.

Se presume que el hombre fue decapitado en otro lugar, ya que los peritos y agentes inspeccionaron la zona, pero no encontraron el cuerpo.

Los habitantes del lugar creen que la cabeza fue abandonada durante la madrugada, ya que nadie vio ni escuchó nada.

CÁMARAS

Policías de Investigación revisan las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de saber a qué hora fue abandonada la hielera y quiénes fueron los responsables.

TE RECOMENDAMOS:

Investiga FGJ quién ayudó a escapar a ‘El Cachorro’

Te puede interesar

Advertisement