Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Balacera deja un muerto y tres heridos en la Álvaro Obregón

Visitas

Una balacera en la Alcaldía Álvaro Obregón dejo un muerto y tres heridos sin tener ningún detenido

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas heridas y una muerta fue el resultado de dos balaceras que se registraron la madrugada de ayer, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El primer tiroteo se registró en la calle Minas Zoyiapan, colonia Real del Monte, donde vecinos escucharon los disparos y, al salir de sus casas para ver qué ocurría, encontraron a las 4 personas inconscientes, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades y solicitaron los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales hallaron a un hombre muerto de entre 35 y 40 años, mientras otros tres hombres lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital, en estado de gravedad.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía capitalina, para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se registró otra balacera se registró muy cerca de esa zona, en la colonia Vasco de Quiroga, pero en ninguno de los dos acontecimientos hubo detenidos.

TE RECOMENDAMOS:

Murió trabajador de la CFE tras caerle una bolsa de herramientas en la cabeza

Te puede interesar

Advertisement