Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Le disparó a joven tras una riña y lo mató en la Álvaro Obregón

Visitas

El responsable fue capturado por vecinos de la zona, cuando se daba a la fuga, y fue entregado a policías de la SSC.

SALVADOR TREJO

CIIUDAD DE MÉXICO. – En la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que asesinó a balazos a un joven durante una riña en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron la noche de ayer en las calles en las calles Puerto Hidalgo y Puerto Benito Juárez, de la colonia Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, a donde arribaron los uniformados tras ser alertados por los disparos de arma de fuego y al llegar localizaron a un masculino lesionado sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba disparos en el pecho, razón por la que solicitaron los servicios de emergencia.

Desafortunadamente, los paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax; por lo que acordonaron el área e informaron de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Un ciudadano que se encontraba en el lugar dijo a la policía que, momentos antes el hoy occiso, quien era su amigo, sostuvo una riña con un sujeto, quien al ver que iba perdiendo sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho en varias ocasiones; luego, intentó darse a la fuga, sin embargo, los vecinos que se encontraban en el lugar lo retuvieron.

Rápidamente, los efectivos de la SSC se acercaron al punto y detuvieron al posible responsable, al que le realizaron una revisión preventiva y le hallaron un arma de fuego confeccionada en madera, con un cargador y tres cartuchos útiles.

Por todo lo anterior, el hombre de 34 años, junto con el arma de fuego asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

NUMERALIA

Tres ingresos al Sistema Penitenciario por diversos delitos tiene el presunto asesino.

TE RECOMENDAMOS:

Investiga la Sedena a Limón, Tabe y Cuevas

Te puede interesar

Advertisement