Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Récord negativo! Memo Ochoa llega a 1000 goles recibidos en clubes

Visitas

El portero mexicano tuvo un mal día con el salernitana, al recibir cuatro anotaciones, en los que se equivocó en un par de ocasiones.

Carlos Horta Martínez

Grupo cantón

Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota de 4-2 del Salernitana en su visita al Cagliari, en el que llegó a 1000 goles recibidos a nivel de clubes, en su partido 300 en Europa.

Ochoa tuvo un mal día y se equivocó en un par de ocasiones que le costaron caro al Salernitana en el duelo de la Jornada 28 de la Serie A.

En el encuentro, Gianluca Lapadula recibió un pase largo y logro la escapada, Ochoa falló en su salida, trató de adivinar y brincó al pensar que el rival elevaría la pelota, pero este último determinó continuar por abajo y dejó atrás al portero, por lo cual entró solo a la cabaña para poner el 1-0 a los 12 minutos.

Por si fuera poco, el cancerbero mexicano recibió otra anotación a los 40 minutos por conducto de Gianluca Gaentano, por lo cual Salernitana ya estaba en desventaja por 2-0 en el marcador.

Cagliari mantuvo la inercia de luchar por incrementar la diferencia y lo logró a los 51 con una anotación de Eidor Shomudorov, por lo cual la pizarra ya se ponía 3-0, que lucía ya complicada para su contrincante.

Sin embargo, Salernitana reaccionó tras esas anotaciones y logró un par de en dos minutos, en virtud de que Grigoris Kastanos logró el 3-1 a los 56 y Giulio Maggiore puso el 3-2 a los 58.

Después de ello, Cagliari respondió a los 76 minutos cuando Eidor Shomudorov consiguió su segundo gol del partido, que a final de cuentas fue el definitivo para la victoria de su equipo.

Con ello, Guillermo Ochoa llegó a los mil goles recibidos en su trayectoria como guardameta, en la cual ha pasado por diferentes equipos tanto en el futbol mexicano como de Europa.

ESTADISTAS SEÑALAN QUE MEMO OCHOA, YA SUPERÓ LOS 1000 GOLES

Especialistas como Ricardo Salazar y Óscar Guevara apuntan que Memo Ochoa ya superó los 1000 goles recibidos.

En el caso de Salazar, el integrante de Televisa aseguró que en estos momentos el cancerbero mexicano ya ha recibido 1011 anotaciones con los seis equipos que ha militado en sus 20 años de trayectoria.

Mientras tanto, Guevara afirmó que son 1009 los tantos que ha sufrido Memo y agregó que la confusión radica en que muchos no cuentan nueve goles recibidos con América en torneos de Concacaf.

LOS 1000 GOLES PERMITIDOS DE MEMO OCHOA A NIVEL DE CLUBES

Equipo                 Goles encajados

América               525

Ajaccio                 186

Standard Leija   113

Granada              82

Málaga                 19

Salernitana         75

Santi Giménez retoma lucha por título de goleo

Santiago Giménez anotó en la victoria del Feyenoord 3-0 sobre el Heracles. Con ese gol, el seleccionado tricolor vuelve a la pelea por el liderato de goleo en la Eredivisie.

Santi Giménez suma 21 goles en 24 partidos, mientras que Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis están empatados en el primer lugar con 22 anotaciones, en 25 juegos disputados.

Giménez había tenido problemas para mantener el paso goleador, pero lleva anotando dos jornadas consecutivas. En esa buena racha, además del campeonato local, también le anotó a la Roma, en la Europa League, aunque no pudo evitar la eliminación del Feyenoord.

El hijo de Christian Giménez, con su gol, ayuda a que el Feyenoord continúe con la lucha por ganar el campeonato de los Países Bajos, ya que está en el segundo lugar, a 10 puntos del PSV Eindhoven, del Chucky Lozano.

Luis Chávez anota golazo con el Dynamo de Moscú

Luis Chávez anotó uno de los mejores goles de la presente temporada del futbol de Rusia, en el triunfo del Dynamo de Moscú 2-0 ante el Akhmat. El mexicano se hizo presente a los 39 minutos del compromiso con un disparo de pierna izquierda que se clavó en el ángulo del portero rival.

El gol del mexicano es sumamente valioso toda vez que tiene a su escuadra con 38 unidades en el tercer puesto de la clasificación del futbol de Rusia.

Hasta el momento Luis Chávez tiene tres goles en la presente temporada de la Liga rusa en 13 juegos disputados.

TE RECOMENDAMOS:

América hasta con suplentes domina a Tigres

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement