Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

América hasta con suplentes domina a Tigres

Visitas

Las Águilas se dio el lujo de cambiar su 11 para enfrentar a Tigres y le salió.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- La Liga MX parece que ya le queda chica al América, el equipo de André Jardine, hasta con suplentes luce espectacular, aniquila al que se le ponga enfrente y ahora tocó turno a los Tigres, a quienes derrotaron 2-0.

André Jardine se dio el lujo de mandar a su equipo B a la cancha, el 11 inicial de las Águilas tuvo como portero a Óscar Jiménez.

El primer gol del América fue una obra de arte, Javairo Dilrosun dio muestra de su talento, que el tema de la altura ya no le afecta en lo más mínimo y con su velocidad se quitó rivales de encima para plantarse ante Nahuel y fusilarlo.

Tigres fiel a su costumbre cuando pisa el Estadio Azteca se achicó, no le supo jugar a un América lleno de talento, de futbol y calidad, incluso nunca pudieron poner en aprietos el arco de Jiménez, ni cuando su todopoderoso André-Pierre Gignac estuvo en el campo.

En el segundo tiempo Jardine sacó de la banca a dos de sus mejores hombres: Henry Martín y Julián Quiñones, quienes solo salieron para desempolvarse y llegar todavía más finos para la que pinta será una nueva humillación a Chivas en la Champions Cup de Concacaf.

El gol que terminó por matar a los felinos fue otra obra maestra del América, ahora tocó turno a Alejandro Zendejas, quien bajó la pelota en el aire simulando una bailarina de ballet para luego plantarse frente a Nahuel y hacerlo sacar el balón de las redes.

DOS CLÁSICOS

América debe pensar en lo que sigue que son los dos Clásicos seguidos contra Chivas, primero la Vuelta de la Champions Cup en el Estadio Azteca y luego el sábado en Guadalajara por la Liga MX

TE RECOMENDAMOS:

Pumas sufre en CU por tres penaltis ante Xolos y reparten puntos

Te puede interesar

Advertisement