Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Pumas sufre en CU por tres penaltis ante Xolos y reparten puntos

Visitas

Los felinos jugaron con 10 desde el minuto 25, tras la expulsión de Lisandro Magallán, que complicó el partido para los felinos.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Pumas sufrió en casa y a pleno sol, ante Xolos que logró sumar un punto, gracias a tres penaltis, que pusieron el marcador 3-3 en Ciudad Universitaria.

Pese a un doblete de Guillermo Martínez, los universitarios no aguantaron el resultado a favor, una vez que perdieron a Lisandro Magallán por expulsión.

El partido no dio respiro desde el mismo inicio, aunque fue Pumas el que inició mucho mejor el partido. Iban apenas cinco minutos cunado César Chino Huerta sacó de banda para habilitar a su compañero Rodrigo López, quien vio que Antonio Rodríguez estaba adelantado y puso el 1-0 con una genial definición.

El cuadro felino era superior y mandaba a su antojo. El segundo tanto para la causa auriazul llegó por medio del Memote, quien remató un centro de César Huerta que mandó al ángulo para que Toño no pudiera intervenir, y así llegar a su quinto del torneo.

Te puede interesar

Advertisement