Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Mujer intentó pedir ayuda en la Marquesa, la atropellaron y murió

Visitas

Por si fuera poco, segundos después otro vehículo, un Nissan Tsuru de color blanco, no pudo esquivarla y también la arrolló.

Deyanira Carmona

OCOYOACAC, EDOMEX.- Por fallas mecánicas en su vehículo, una mujer tuvo que bajar de éste para pedir el apoyo de una patrulla, pero fue atropellada en medio de la carretera que lleva a La Marquesa y murió frente a los ojos de su hermana.

Grecia, de 46 años de edad, viajaba acompañada de su hermana por la carretera México-Toluca. Sin embargo, su automóvil comenzó a fallar, por lo que decidió detenerse a la altura del kilómetro 35 y bajar de la unidad para solicitar auxilio.

Al dar unos cuantos pasos para atravesar la carretera, la mujer fue embestida por un carro particular que siguió su marcha esa noche.

Por si fuera poco, segundos después otro vehículo, un Nissan Tsuru de color blanco, no pudo esquivarla y también la arrolló, por lo que terminó bañada en sangre sobre el asfalto.

Tras los hechos, policías municipales de Ocoyoacac y paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio sólo para confirmar la muerte de la femenina y acordonar la escena.

Al lugar también llegaron peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias sobre el accidente y trasladaron el cadáver a un anfiteatro de la zona.

Dato

Un auto embistió a la mujer y segundos después otro también la arrolló.

*

BREVES

Se quema predio

Vecinos de Los Reyes, en el municipio de La Paz, alertaron a los cuerpos de emergencia por el incendio en un predio en la colonia El Pino ante el temor de que las llamas se propagaran a un terreno utilizado para resguardar madera, así como a las viviendas aledañas.

Aunque los bomberos acudieron al lugar, los colonos expresaron su miedo porque únicamente arribó una unidad.

*

Van contra tala ilegal

Autoridades del Edomex implementarán un operativo contra la tala ilegal mediante el cual buscarán desarticular los aserraderos clandestinos y prevenir delitos ambientales en áreas boscosas, principalmente de la zona sur de la entidad.

Además, aplicarán sanciones de hasta 20 años de prisión y multas conforme al Código Penal estatal.

*

Aparecen ranas del ‘Señor Frogs’ de Acapulco en Neza

En el municipio de Nezahualcóyotl, elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) recuperaron dos figuras de ranas del restaurante “Señor Frogs” de Acapulco, que fueron robadas tras el paso del huracán Otis.

Ambas fueron encontradas en la casa particular del presidente de la asociación civil RCP. En el cateo también hallaron varias dosis de drogas y detuvieron a 20 personas acusadas de robo a vivienda.

TE RECOMENDAMOS:

Por intentar incendiar a su pareja, condenan a hombre a 43 años de cárcel

Te puede interesar

Advertisement