Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

¡Aparta la fecha! El Mike Tyson vs Jake Paul se transmitirá por Netflix

Visitas

Most Valuable Promotions (MVP) y Netflix anunciaron que su primera asociación en un mega evento de boxeo.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRYUO CANTÓN

La promotora Most Valuable Promotions (MVP) y Netflix anunciaron que su primera asociación en un mega evento de boxeo que será transmitido a través de la plataforma streaming.

Se trata de la pelea entre Jake El Gallo de Dorado Paul y el exboxeador profesional Mike Tyson, quienes se enfrentarán en el evento el sábado 20 de julio del 2024 y que se llevará a cabo desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys.

“Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson.

Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo”, dijo Jake Paul.

Por su parte, Mike Tyson dijo: “Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul en el AT&T STADIUM DE ARLINGTON, TEXAS”.

“Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un “niño” con la experiencia y aptitud de una CABRA”, añadió.

SURGE

Paul vs. Tyson será el tercer evento deportivo en vivo de Netflix, después de The Netflix Cup y The Netflix Slam; a partir de 2025, se convertirá en el nuevo hogar de WWE Raw.

Checo saldrá 3° en Arabia; Verstappen, Pole position

La calificación del Gran Premio de Arabia Saudita estableció, una vez más, el dominio de Red Bull, que aseguró arrancar con el 1-3 gracias a la Pole Position que logró Max Verstappen y el tercero sitio de Sergio Checo Pérez.

Verstappen marcó un tiempo de 1:27.472 en la Q3, mientras Checo saldrá tercero, al quedar a .355 milésimas de segundo de su coequipero, con el que intentará volver al podio tras el 1-2 que hicieron en el Gran Premio de Bahréin, la semana pasada.

Mientras Charles Leclerc, se metió entre los dos Red Bull, para arrancar en segundo lugar en Jeddah.

TE RECOMENDAMOS:

¡Es oficial! Jaime Munguía será el rival del Canelo Álvarez

Te puede interesar

Advertisement