Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Por motivo del 8M, en la Arena México habrá función con puras mujeres

Visitas

Por primera vez en la historia de la Arena México se presentará una función con puras mujeres.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- En un momento que pasará a la historia dentro de la lucha libre mexicana, la función de este viernes 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, será encabezada de principio a fin por todo el rostro Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la histórica función se disputará La Copa Irma González y además habrá tres luchas de campeonato; además, los combates tendrán dos réferis de lujo con Princesa Sugehit y Sanely, dos bellas Amazonas que se encuentran en activo en el CMLL pero que actualmente se encuentran recuperándose de sendas lesiones, la primera de una hernia discal y, la segunda, de una operación de la rodilla, lo que les ha impedido luchar en esta histórica función, por lo que tendrán ahora la función de la impartición de justicia.

COPA IRMA GONZÁLEZ

En la función de Amazonas se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Irma González, donde participarán Marcela, Amapola, Vaquerita, Tiffany, La Maligna, Metálica, La Guerrera, Valkyria, Hera, Olympia, Persephone y Diablita Roja.

La triunfadora recibirá el trofeo de manos de la mítica gladiadora.

TÍTULOS EN JUEGO

En la lucha estelar estarán en juego los Campeonatos Nacionales de Parejas cuando Lluvia y Jarochita defiendan sus reinados en contra de Andrómeda y Skadi.

En la batalla semifinal, La Catalina tendrá su primer reto titular desde la esquina de las técnicas, cuando se mida a la tapatía Dark Silueta por el Campeonato Femenil de Japón del CMLL.

Mientras, en una lucha especial, Reina Isis expondrá su Campeonato Nacional Femenil ante Zeuxis.

Las batallas comenzarán con una lucha de escuelas entre Puebla y Guadalajara, cuando Lady Metal y Lady Amazona se enfrenten a Sexy Sol y Náutica.

TRES GENERACIONES

Cabe resaltar que la cartelera estará conformada por tres generaciones de luchadoras y tomaremos como representantes a tres de las participantes de esta función, comenzamos con Tiffany, una de Las Amazonas emblemáticas de la actualidad, la cual reconoce que están en un gran nivel y que ella junto con Amapola y Marcela son las de mayor experiencia, por lo que son un grupo fuerte y que, en esta función del 8 de marzo en la Arena México, van a dejar un grato sabor de boca a los asistentes.

La “Muñeca Maldita” participará en el torneo donde buscará imponerse a otras 11 luchadoras y ganar la Copa Irma González, en parte de lo que es quizá el último año de carrera de esta emblemática luchadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

Otra de las participantes es Zeuxis, quien ha sido una de las principales protagonistas de los últimos años, ya que actualmente es Campeona Mundial de Parejas del CMLL junto con Stephanie Vaquer, cetros que ganaron y estrenaron en el marco del 90 Aniversario del CMLL.

Para esta magna función del 8 de marzo, la “Puerto Rican Power” tendrá la oportunidad de coronarse por segunda ocasión como Campeona Nacional Femenil, derecho que tiene ya que, a pesar de haber nacido en Puerto Rico, ella tiene la nacionalidad mexicana; ya que su madre es nacida en México.

Ahora será el paso a Persephone, una luchadora de reciente ingreso que ha mostrado una gran presencia y fuerza en sus presentaciones.

Ella es originaria de la zona fronteriza de Ciudad Juárez, donde entrenó lucha olímpica y este 8 de marzo será la fecha de una gran oportunidad ya que participará en la Copa Irma González y de ganar esta justa podría consolidarse de manera importante en el CMLL.

De esta manera, la Arena México será el escenario donde se escriba la historia, una magna función nos espera donde las luchadoras serán las protagonistas de principio a fin en un momento imperdible.

ÉPICA

En la histórica función, que será protagonizada por puras mujeres, se disputará La Copa Irma González, además, habrá tres luchas de campeonato.

CONMEMORACIÓN

El CMLL anunció la primera función exclusiva de mujeres en sus 90 años de historia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

TE RECOMENDAMOS:

El Vasco Aguirre visita al Barcelona, su verdugo en LaLiga

Te puede interesar

Advertisement