Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

100% Deportes

¡INÉDITO! Mike Tyson estará enfrentando a Jake Paul

Visitas

El histórico boxeador estadounidense, Mike Tyson, confirmó a través de sus redes sociales el combate ante Jake Paul, que será en exclusiva por Netflix

HUMBERTO ALFIE

Mike Tyson confirmó a través de sus redes sociales “Firmamos el contrato” la pelea entre uno de los pesos pesados más importantes del deporte y el youtuber e influencer sensación en el boxeo, Jake Paul.

“Paul ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de un GOAT (Mejor de todos los tiempos)”, declaró Mike Tyson.

El combate será el próximo 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, que cuenta con capacidad para 80 mil espectadores. Además, el evento especial será transmitido exclusivamente por la plataforma de Netflix.

“Voy a enfrentar a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los íconos más importantes del boxeo. A solo dos años y medio de fundar MVP, estamos a punto de producir la pelea más grande de la historia, una pelea en el estadio más grande de la NFL en los EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo: un testimonio para todos. Lo hemos logrado en tan poco tiempo”, dijo Jake Paul tras anunciar el combate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

TE RECOMENDAMOS:

El CMB podría quitarle cinturón al Canelo Álvarez

Te puede interesar

Advertisement