Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

PSG y Bayern avanzan a cuartos de la Champions League

Visitas

Ya hay dos equipos dentro de los cuartos de final de la Champions League

REDACCIÓN

Ya hay dos equipos dentro de los cuartos de final de la Champions League: el PSG y el Bayern Múnich esperan a los otros seis equipos que conformarán dicha etapa.

El PSG venció como visitante a la Real Sociedad 2-1 (global de 4-1) y avanzó gracias al doblete de Kylian Mbappé, que pegó pronto.

Lo hizo con el sello personal. Una escapada por la banda izquierda a pura potencia, con doble recorte hacia el centro y con un ajustadísimo disparo a la cara interna de la parte baja de la portería. Golazo, como los que nos tiene acostumbrada la gran estrella francesa.

El propio Mbappé hizo el 2-0, al correr por toda la banda y al ingresar al arco rival en vez de cruzar su disparo, lo metió en el primer poste; al final cayó el gol del descuento para la Real Sociedad por obra de Mikel Merino.

Mientras el Bayern Múnich remontó el marcador en la Ida, luego de vencer 3-0 (3-1 en el global) a la Lazio, gracias al doblete de Harry Kane, al 38′ y 66′, y uno más del veterano Thomas Müller (45’+2′).

Aunque el Bayern vive una crisis de resultados, ya que fue eliminado de la Copa Alemana y está a 10 puntos del Leverkusen en la Bundesliga, pocas cosas hay más seguras en esta vida que ver al Bayern Múnich colarse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Da igual que no pase por su mejor momento o que su entrenador tenga el finiquito firmado para final de temporada. El gigante alemán siempre cumple con el guion.

CHAMPIONS LEAGUE 8VOS VUELTA

Leipzig – Real Madrid

Global: 1-0, Real Madrid

Fecha: Miércoles 6 marzo

Hora: 14:00

TV: TNT y HBO Max

Copenhague –  Man. City

Global: 3-1, ManCity

Fecha: Martes 5 marzo

Hora: 14:00

TV: TNT y HBO Max

TE RECOMENDAMOS:

Jimmy Lozano sin obligación de ganar la Nations League

Te puede interesar

Advertisement