Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Acompañada por 20 candidatos, Clara Brugada va por Plan C

Visitas

Desde el Monumento a la Revolución, Brugada aseguró que en la Ciudad de México se ganarán todos los distritos federales.

Redacción

Ciudad de México.- Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó las acciones legislativas “Vamos juntas y juntos por el Plan C”, acompañada por los 20 candidatos a diputaciones federales por la capital del país al Congreso de la Unión.

Desde el Monumento a la Revolución, Brugada aseguró que en la Ciudad de México se ganarán todos los distritos federales y se aportarán los votos para hacer realidad las reformas legislativas que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que quede muy claro, con Claudia Sheinbaum vamos a ganar la Presidencia de la República; con ustedes vamos a ganar el Congreso de la Unión, y aquí vamos a ganar la Jefatura de Gobierno de esta ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara Brugada (@clara_brugada_m)

“Así que vamos todos por el Plan C, ‘C’ de Claudia; ‘C’ de Clara y ‘C’ de Congreso completo”, afirmó haciendo con las manos la seña de la letra.

La aspirante delineó dos tareas fundamentales para los futuros diputados federales morenistas: el primero, impulsar y consolidar el Ingreso Ciudadano Universal en la Ciudad de México y todo el país, y el segundo, el Sistema Público de Cuidados.

Además, expuso la importancia de incluir en su Programa de Gobierno apoyos a la población desde primera infancia hasta estudiantes de nivel superior, para que sean parte en un futuro, del Ingreso Ciudadano Universal, con las reformas que se impulsarán desde el Congreso Federal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara Brugada (@clara_brugada_m)

Sobre el Sistema Público de Cuidados, solicitó el apoyo a los candidatos a legisladores federales para que se establezca en todo el país, y que los tres niveles de gobierno asuman el compromiso de dignificar y hacer justicia a las mujeres y llevar bienestar a las familias con la creación de infraestructura social, como la construcción de 100 Utopías en la capital.

Dato

La morenista impulsará el Ingreso Ciudadano Universal y el Sistema Público de Cuidados.

TE RECOMENDAMOS:

Gasta Margarita Saldaña 25.1 mdp, pero en Azcapotzalco siguen sin agua

Te puede interesar

Advertisement