Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Suma Taboada a partido sin registro Redes Sociales Progresistas

Visitas

Pedro Pablo de Antuñano mostró su apoyo al candidato de la alianza opositora.

Aldo Campos

Ciudad de México.- Dio inicio “Pluralismo rumbo a las elecciones”, el nombre dado a la conferencia de prensa convocada por el Partido sin registro Redes Sociales Progresistas (RSP) donde Pedro Pablo de Antuaño, secretario del RSP, anunció y celebró la reciente incorporación al Frente Amplio por México, junto a él, Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno de la coalición “va por la CDMX” y Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD.

Entre abrazos, fotos, y porras, reiteraron sus ideales respecto a la construcción de una nueva nación y dieron detalles de esta nueva alianza.

Entre batucada, bailarines y porras que se coreaban fervientemente por los militantes del PRD, se escuchaba cantar: “Dale dale dale dale Santiago, dale dale dale Santiago daleeeeee Santiagoooo”, así fue la llegada del Candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.


El día de hoy Santiago Taboada candidato a la jefatura de Gobierno de la coalición “va por la CDMX” dio la bienvenida a Pedro Pablo de Antuaño, secretario del RSP, esto tras anunciar una alianza entre partidos.

Llamó sumar esfuerzos en pro de México y aplaudió el hecho de unir fuerzas y generar una alianza sólida como él mismo lo llama: “Un gran acierto sumar a RSP”, dijo el aspirante.

“Las cinco de Taboada” se postula a ser la fórmula con la que ganarán la Gubernatura de la CDMX.

Seguridad, será prioridad, blindar la Ciudad de México regresando la seguridad a las familias capitalinas ya que así lo requiere, agua, prometió que el desabasto acabará, la movilidad también fue mencionada, “a nosotros no se nos va a caer ninguna línea el metro”, declaró el candidato.

También será una ciudad de oportunidades para las mujeres chilangas, recibiendo un salario rosa, que incluirá prestaciones, con estancias infantiles gratis y escuelas de tiempo completo. Añadió que se arreglarán aquellas escuelas que lo necesiten

“El cambio viene a la ciudad, el cambio ya llegó y el cambio va a ser Santiago Taboada” y exhortó a tener en cuenta el PRD y a votar el 2 de junio en las boletas por el partido.

“El día de hoy aquí estamos sellando este compromiso por la familia progresista”, declaró Santiago. Igualmente añadió que portaba con mucho orgullo la chamarra de color rojo, representando la nueva mancuerna con el partido Redes Sociales Progresistas.

El turno de hablar y mostrar su postura entorno a lo ocurrido llegó para Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, señaló que aquí se encontraba el hoy, el mañana y el futuro para México.

También mencionó que con esta la alianza se verá afectado el partido opositor “Aquí comenzará el desmoronamiento de Morena y sus aliados.”.

“Logremos llevar a Taboada a la jefatura y a Xóchitl a la presidencia”, enfatizó el dirigente nacional del PRD.

El evento finalizó entre aplausos y abrazos y un coro que resonó fuertemente por todo el recinto.” Viva México Viva Xóchitl, viva México”.

TE RECOMENDAMOS:

Sebastián Ramírez respalda y enaltece proyecto de Clara Brugada

Te puede interesar

Advertisement