Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Sebastián Ramírez respalda y enaltece proyecto de Clara Brugada

Visitas

El presidente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez, respaldó proyecto presentado por Clara Brugada para la capital de país, exhortó a continuar con la transformación.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Hoy el presidente de Morena en Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, celebró el proyecto continuación de la candidata a Jefatura de Gobierno de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Llamado “Ciudad de Derechos y Libertades”, destacó que seguirá construyendo bases sólidas como se ha venido haciendo, seguirá la transformación, y lo calificó como innovador.

“Nuestro movimiento es el de la gente que sueña, es de la gente que cultiva utopías, el de la gente que cultiva esperanza.

“Esta es la hora de convertir las Utopías en realidades, compañeras y compañeros. En esta campaña nadie sobra ¡Los necesitamos a todas y todos!”. Ramírez manifestó sobre el movimiento

De igual forma se refirió a su colega Clara Brugada como una mujer honesta y transparente, la cual ha luchado a través de los años por las necesidades de los ciudadanos

Clara ha defendido el derecho de la ciudadanía a la salud, a la educación, a la vivienda, al empleo, a la seguridad, al deporte, al esparcimiento y a la cultura, este proyecto plasma su visión, la visión de una mujer honesta, capaz y trabajadora que quiere que la Ciudad siga siendo un lugar de derechos y libertades”.

Así mismo, resaltó el enfoque humanista que ha caracterizado el trabajo de Brugada, para que todos lo sectores de la sociedad sobre todo aquellos muy vulnerables, puedan continuar con sus derechos y libertades.

Por último, exhortó a que el mensaje de esperanza y unidad se permee en los hogares mexicanos ya que de eso se trata este Movimiento Transformador.

¡Sí se puede, sí se puede! Que se escuche ¡Sí se puede se puede! Vamos a ganar la jefatura de gobierno con Clara Brugada”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS:

Integran comités de la 4T en Magdalena Contreras proyecto para plan de gobierno

Te puede interesar

Advertisement