Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Integran comités de la 4T en Magdalena Contreras proyecto para plan de gobierno

Visitas

Realizarán trabajos a partir de foros de discusión pública y mesas redondas con expertos.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Este sábado Fernando Mercado Guaida, coordinador de los comités de la cuarta transformación en la Alcaldía La Magdalena Contreras, saludó al equipo que coordinará los trabajos para la elaboración de su propuesta de plan de gobierno para el siguiente trienio.

Compuesto por distintos perfiles que combinan juventud y experiencia, este grupo será coordinado por el Ing. Bernardo Aguilar Calvo, ex Director General para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el encuentro, Fernando Mercado expuso la importancia de generar un proyecto de gobierno que atienda las necesidades de la población a partir de propuestas serías, realizables y con un profundo sentido social.

“La cuarta transformación se distingue por representar un proyecto de nación que nace de las necesidades populares, en La Magdalena Contreras tenemos no sólo que saber escuchar el sentir de la gente sino contar con herramientas que nos permitan responder a sus necesidades y para ello contaremos con un grupo de trabajo muy talentoso, de mujeres y hombres contrerenses con gran experiencia y sensibilidad, que harán propuestas de política pública a partir de una dinámica de participación ciudadana.”

El planteamiento incluye el desarrollo de ocho ejes de trabajo como son movilidad, agua, seguridad, medio ambiente, bienestar social, género e inclusión, ordenamiento territorial y desarrollo económico.

Los trabajos se desarrollarán mediante mesas redondas, talleres y reuniones de trabajo abiertas que tendrán lugar durante el mes de marzo.

Además de Aguilar Calvo, este grupo de trabajo está integrado por Claudia Salgado, Marco Antonio Reyes, Mariana Ortega, León Motte, Ximena Molina, Valentín de la Rosa, Mario Alberto Medina, Alejando Sánchez Rojas, Brisa Villagrán, Rodrigo Pérez Olvera, Javier Rubalcaba, Bibiana Degollado y Leonor de la Rosa.

TE RECOMENDAMOS:

Inicia Clara Brugada con el pie derecho en Venustiano Carranza

Te puede interesar

Advertisement