Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Inicia Clara Brugada con el pie derecho en Venustiano Carranza

Visitas

Comerciantes y líderes de la demarcación lanzaban gritos y porras a favor de Clara Brugada.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- En su primer evento territorial rumbo a la Jefatura de Gobierno, ayer más de 25 mil personas, de acuerdo a cifras de la SSC, respaldaron a la candidata de Morena, Pt y PVEM, Clara Brugada Molina, en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza. Vecinos.

Comerciantes y líderes de la demarcación lanzaban gritos y porras a favor de Clara Brugada quien agradeció el apoyo y reconoció la muestra de músculo electoral en la organización del Diputado federal, Julio César Moreno Rivera y de Elena Segura Trejo, aspirante a una diputación federal.

En su segundo día de campaña electoral, Brugada Molina reconoció a quienes han gobernado la Alcaldía Venustiano Carranza pues dijo, esta demarcación se ha transformado en los últimos 20 años por la recuperación de espacios públicos, así como tener los mejores parques y plazas públicas y de las más grandes y cuidadas de la capital del país.

Por su parte, el Diputado Federal, Julio César Moreno, destacó que conoce y ha trabajado cerca de Clara Brugada desde hace más de dos décadas “uno de los últimos encuentros que tuvimos es cuando fuimos integrantes de la Asamblea Constituyente que promulgó la Constitución Política de la Ciudad de México en 2017”.

Clara Brugada siempre ha sido una dirigente social y política con visión de izquierda. Ella es garantía de experiencia y resultados, realizó en Iztapalapa un gobierno con mejores servicios, bajó inseguridad y mejoró el transporte, y sus utopías son un referente de recuperación de espacios públicos”.

Con el grito de “Clara, escucha, Carranza está en tu lucha” coreado por miles de asistentes en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, Moreno Rivera aseguró que el domingo 2 de junio, los capitalinos van a elegir a la una gran mujer que continuará con la transformación de la Ciudad de México y en todo el país triunfará Claudia Sheinbaum Pardo como la primera mujer presidenta en más de 200 años de la historia independiente de México.

Varios analistas políticos destacaron que con este evento en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, Clara Brugada empieza con el pie derecho su camino rumbo a obtener la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el próximo domingo 2 de junio.

Fue un acto masivo que quedó como ejemplo para que las demás alcaldías de la capital, que recorrerá la morenista, realicen un gran esfuerzo porque no pueden quedarse atrás de lo que organizaron los carrancenses la noche de hoy, que incluso terminaron el mitin con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos.

TE RECOMENDAMOS:

Comunidad de Azcapotzalco respalda a Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement