Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Nancy Marlene Núñez Reséndiz
Nancy Marlene Núñez Reséndiz

CDMX

Comunidad de Azcapotzalco respalda a Claudia Sheinbaum

Visitas

Desde el Zócalo, “Presidenta, Presidenta”, gritó el pueblo Chintololo a la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Marlene Núñez, encabezó a alrededor de dos mil militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas de la Alcaldía Azcapotzalco en el Zócalo capitalino en el arranque de la campaña de la candidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Con gran entusiasmo y con gritos de apoyo de “Presidenta, Presidenta, Presidenta” hacia la abanderada de la Coalición “Sigamos haciendo historia”, los Chintololos dejaron en claro su respaldo a Claudia Sheinbaum rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio de 2024.

“Estamos en el Zócalo para refrendar nuestro apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, quien es la garantía de que continuará nuestro movimiento”, afirmó la legisladora Nancy Núñez.

La comunidad Chintolola tiene el compromiso en trabajar para el triunfo de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, ¡Es tiempo de mujeres transformadoras!

TE RECOMENDAMOS:

Taboada y Xóchitl Gálvez hacen campaña con migrantes acarreados

Te puede interesar

Advertisement