Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Memo Ochoa recibió un golazo de chilena y sigue en el fondo con el Salernitana

Visitas

El mexicano empató 1-1 en cancha del Udinese con un golazo de chilena y sigue en el fondo de la Serie A

HUMBERTO ALFIE

El guardameta de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, empató 1-1 ante el Udinese en la jornada 27 de la Serie A, que con un golazo de chilena de Hassane Kamara igualó el marcador a minutos de finalizar la primera mitad.

Un centro por la izquierda terminó en la genialidad del marfileño, que sin pensarlo y con un gesto técnico de calidad, se aventaría una chilena para superar a Memo Ochoa, quien simplemente recostó y vio pasar el balón al fondo de las redes.

La igualada llegaría en el peor momento para el Salernitana, quien se había puesto arriba en el partido al minuto 10 con la anotación de Tchaouna, que le daba vida al conjunto italiano en el campeonato.

Ya en la segunda parte, en el minuto 64, el Udinese se quedaría con un hombre menos, por lo que el equipo de Ochoa tenía la oportunidad de irse a casa con los tres puntos. Sin embargo, la falta de contundencia y las equivocaciones, dejarían el resto del partido sin anotaciones.

La Salernitana se encuentra último en la Serie A con 14 puntos, teniendo únicamente dos triunfos, ocho empates y 17 derrotas en el torneo, por lo que se encuentra a seis puntos de la salvación, con un partido más, ante sus rivales directos.

TE RECOMENDAMOS:

¡Poder mexa! Las veces que mexicanos conquistaron la Copa del Rey

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement