Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Tsitsipas dona 5 mil dólares para Acapulco

Visitas

“Vamos Acapulco. Siempre contigo, Acapulco”, fue el mensaje que Stefanos Tsitsipas escribió en la cámara, tras su debut y victoria el Abierto Mexicano de Tenis 2024, por 6-3 y 6-4 sobre Román Safiulin.

REDACCIÓN

Acapulco.- Previo al inicio de actividades, Tsitsipas reveló que donará mil dólares en favor de la reconstrucción del puerto por cada servicio Ace que consiga.

“En momentos difíciles como este me gusta contribuir y ser de ayuda, de verdad quiero asegurarme que Acapulco tenga comida, se sienta apoyado en estos momentos difíciles.

Cuando venía del aeropuerto a la cancha, vi una fila de mucha gente esperando para recibir comida, y eso me pone muy emocional acerca de toda esta situación. Estoy feliz de poder crear felicidad y brindar esperanza a gente que ha estado sufriendo”, fueron las palabras que dio en una emotiva entrevista post triunfo.

Alexander Zverev, eliminado en 1ª RONDA

El alemán Alexander Zverev, número 6 del ranking mundial, cayó eliminado sorpresivamente en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis-2024 en Acapulco al perder ante su compatriota Daniel Altmaier en tres sets con parciales 6-3, 3-6 y 6-3.

Altmaier (57/ATP) logró la victoria sobre Zverev, máximo favorito del torneo, en dos horas con 26 minutos.

RANKING

Tsitsipas es el N°11 actualmente en el ranking de la ATP y quinto mejor preclasificado para la edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis.

Shohei Ohtani da jonrón de 2 carreras en su debut con Dodgers

Shohei Ohtani necesitó sólo tres turnos al bat, en el juego de exhibición para demostrar lo que un hombre de $700 millones puede hacer por Los Angeles Dodgers.

La estrella japonesa conectó un jonrón de dos carreras en su primer juego vistiendo el azul de los Dodgers antes de un tiro del jardín opuesto de Dominic Leone que apenas pasó por encima de la pared del jardín izquierdo.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, dijo Ohtani a través de su intérprete, Ippei Mizuhara. “Vamos en la dirección correcta”.

TE RECOMENDAMOS:

MikeTyson dice que Canelo “es un vergüenza para México”

Te puede interesar

Advertisement