Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Taquero amenazó con matar a mujer y la atacó con cuchillo; ya está en la cárcel

Visitas

El video donde amenaza a los clientes de su negocio se volvió viral en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Elementos de la Policía de Protección Federal, agrupamiento perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atraparon a un taquero que amenazó a una mujer y la atacó con un machete.

El taquero loco y violento, identificado como René Martínez Cazares, fue sometido por transeúntes luego de amenazar a una mujer con un cuchillo sobre la avenida Chilpancingo casi al cruce con Baja California, perímetro de la colonia Hipódromo Condesa.

El iracundo sujeto habló por teléfono con otra persona para pedirle que le trajera una pistola nueve milímetros para supuestamente “matar” a la fémina y sus acompañantes, pero como no logró amedrentarla le pegó con un machete que utilizaba para vender sus tacos.

El tipo fue desarmado por testigos que entraron en defensa de la mujer y, posteriormente detenido por los agentes federales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

El detenido fue acusado por tentativa de homicidio y amenazas, ya que antes de ser sometido, fue grabado realizando una llamada telefónica en las que pedía le llevaran un arma corta para dispararla en contra de los transeúntes que auxiliaron a la víctima.

Está preso

Tras comprobarse su legal detención, Rene “N” fue ingresado al Reclusorio Norte en espera de su primera audiencia y de una posible imputación más, por acoso sexual en contra de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

Ordenar la inversión para el desarrollo nacional: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement