Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Madrugada violenta en la Ciudad de México

Visitas

Se reportaron al menos 3 asesinatos en varios puntos de la Ciudad de México durante la madrugada.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer, en diferentes puntos de la Ciudad de México; en ningún caso se reportaron detenidos.

El primer hecho de sangre ocurrió en la calle Yuncas, colonia Palmas Axotitla, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde tres personas fueron baleadas y una murió, cuando bebían cervezas en la vía pública. Vecinos dijeron a las autoridades que el lugar es un punto rojo de venta de droga.

Horas más tarde, en las calles Tenochtitlán y Aztecas, de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue abatido a balazos. El hoy occiso fue identificado como Uriel de La Unión Tepito, colaborador cercano de El Gato y Mi Jefe, a quien presumiblemente asesinaron por venganza, por un homicidio que perpetró hace algunas semanas.

Finalmente, un sujeto identificado como José Alberto González Castillo, de 36 años de edad, fue ultimado a tiros por tres desconocidos, quienes tocaron la puerta de su casa y al abrirles le dispararon. El crimen ocurrió en la esquina de Xola y Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte Poniente, de la alcaldía Benito Juárez. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron en el lugar droga y básculas grameras, por lo que la esposa del fallecido fue detenida.

TE RECOMENDAMOS:

Cae violador serial de trabajadoras domésticas, contrataba sus servicios y abusaba de ellas

Te puede interesar

Advertisement