Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Militar estadounidense protesto frente a la embajada de Israel, murió tras prenderse fuego

Visitas

Un soldado estadounidense se prendió fuego, lo que provocó que perdiera la vida, en protesta a el conflicto entre Israel y Gaza.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Un hombre identificado como Aaron Bushnell, miembro de la Fuerza Aárea de los Estados Unidos, protesto frente a la embajada de Israel en Washington DC., Estados Unidos, y en el que perdió la vida tras prenderse fuego.

Bushnell habría informado a diferentes medios sobre su protesta: “Hoy tengo previsto llevar a cabo un acto extremo de protesta contra el genocidio del pueblo palestino”.

Asimismo, mencionó que “ya no sería cómplice del genocidio”, tras el conflicto que mantienen Israel y Gaza desde el pasado 7 de octubre, que de acuerdo a datos del Ministerio Público de Sanidad han perdido la vida 29 mil 300 personas aproximadamente.

De acuerdo con la información, Aaron Bushnell, llegó a la embajada israelí poco antes de las 13:00 horas, comenzó a transmitir en vivo a través de la plataforma Twitch, e inmediatamente se roció combustible y se prendió fuego, lo que provocó heridas graves y perdiera la vida.

Un vocero del pentágono califico el incidente como un “trágico suceso”, además de que informó que ningún miembro del personal de la embajada resultó herido.

TE RECOMENDAMOS:

SRE confirma muerte de un mexicano en tiroteo en el metro de NY

Te puede interesar

Advertisement