Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Fiestas clandestinas terminan en balaceras

Visitas

Tres personas resultaron lesionadas en diferentes hechos.

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Tres personas lesionadas por impacto de bala, fue el saldo que dejaron dos balaceras que se suscitaron la madrugada de ayer en dos fiestas clandestinas, en la alcaldía Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero; ambos hechos provocaron una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

El primer caso se suscitó en una vivienda ubicada en localizada en el cruce de las calles Platino y Eduardo Molina, en la colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza, en donde se llevaba a cabo una reunión en una chelería clandestina.

De acuerdo con información de testigos, un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas dentro del inmueble, cuando, de repente, arribaron al sitio varios sujetos a bordo de vehículos privados y, tras un intercambio de palabras, se suscitó una intensa riña, la cual terminó en una balacera.

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio en donde encontraron a una mujer y a un hombre ensangrentados, tirados en el piso, con varios impactos de bala, por lo que fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la zona, por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En un segundo hecho, un hombre resultó herido por arma de fuego, después de que se suscitó una pelea en un baile que se llevó a cabo en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos ocurrieron cuando dos grupos de jóvenes abandonaron la fiesta, para posteriormente encontrarse cuadras más adelante en el cruce de Río viejo y San Juan de Aragón.

Al llegar al punto acordado, los civiles comenzaron a pelear, hasta que uno de los participantes sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones, hasta que hirió en una pierna a un varón de 25 años de edad.

Paramédicos del ERUM trasladaron al joven a un nosocomio de la zona; hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por ambos hechos.

Indagan

La Fiscalía capitalina ya abrió dos carpetas de investigación por ambos casos.

TE PUEDE INTERESAR:

Taquero amenazó con matar a mujer y la atacó con cuchillo; ya está en la cárcel

Te puede interesar

Advertisement