Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¿Y el Estadio Ciudad de los Deportes? Cruz Azul-Chivas se jugará en el Azteca

Visitas

Debido al concierto de Alejandro Fernández, que se realizará el sábado en la Plaza de Toros México, elementos de la SSC pidieron a la Liga Mx cambiar de sede el juego.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 Ciudad de México.- La Liga MX informó, a través de un comunicado de prensa, que el partido entre Cruz Azul y Chivas se jugará en el Estadio Azteca y no en el Estadio Ciudad de los Deportes con el afán de “garantizar el orden y la tranquilidad de la afición”, toda vez que el sábado 2 de marzo, día en el que está pactado el compromiso, también hay un concierto de Alejandro Fernández en la Plaza México, inmueble aledaño a la que ha sido la casa de la Máquina en el Clausura 2024.

“Con el objetivo de generar las mejores condiciones posibles en un ambiente familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSC) ha solicitado formalmente a la Liga MX el cambio de sede del partido Cruz Azul – Chivas de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes”, informó la Liga MX en sus redes sociales.

“Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos”.

Con esto, Cruz Azul volverá a jugar en condición de local en la cancha del Estadio Azteca, inmueble que fue su casa desde el Apertura 2018, cuando salieron del entonces llamado Estadio Azul, hasta el Apertura 2023, cuando tuvo que dejar el Coloso de Santa Úrsula por la remodelación que sufrirá de cara a la Copa del Mundo 2026.

MONTERREY VS PUMAS CAMBIA DE HORA EN J10

Un cambio de horario más se presenta en el calendario de la Liga MX, en esta ocasión, el juego correspondiente a la J10 entre Monterrey y Pumas, que estaba pactado para iniciar a las 17 horas el domingo 3 de marzo, pasa a disputarse el mismo día, pero solo 2 horas más tarde en el Estadio BBVA.

Monterrey podría convertirse el próximo miércoles 29 de febrero en el líder general de la Liga MX si supera a los Xolos en Tijuana en partido que corresponde a la jornada 9.

¿SABÍAS QUÉ?

Aunque los horarios del concierto de Alejandro Fernández y Cruz Azul-Chivas están diferenciados, se solicitó el cambio de Estadio, al Azteca, porque el dispositivo de seguridad podría ser vulnerado

CAMBIO DE SEDE

El sábado 2 de marzo en el Estadio Ciudad de los Deportes se iba a llevar el Cruz Azul vs Chivas y dos horas después en la Plaza de Toros, a un costado, será el concierto de Alejandro Fernández.

Te puede interesar:

Brandon Moreno pierde en la UFC México

Te puede interesar

Advertisement