Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Brandon Moreno pierde en la UFC México

Visitas

Por decisión dividida el peleador mexicano sufrió una derrota ante el norteamericano Brandon Royval

HUMBERTO ALFIE

En una noche histórica para el deporte de las artes marciales mixtas en nuestro país, y en una cartelera llena de sorpresas, el ídolo azteca, Brandon Moreno, perdió en el combate estelar ante Brandon Royval, por vía de las tarjetas.

A pesar de los 23 mil espectadores en la Arena Ciudad de México, que se entregó por completo a cada mexicano, Brandon Moreno no logró salir con el triunfo, pues su rival se vio en extraordinarias condiciones físicas y con mayor cantidad de golpes durante el combate.

Royval aprovecho la oportunidad, se plantó en el octágono y siguió al pie de la letra las indicaciones de su esquina. Mientras Moreno caminaba esperando a su rival para contraatacar.

La pelea fue cerrada, pero los números no mienten. El mexicano espero durante 5 rounds al norteamericano, quien desde el primer sonido de la chicharra buscó proponer el combate.

Fueron pocos los momentos de emoción, que en algún momento exigía la grada presente, pues ambos peleadores mantenían su estrategia y pocas combinaciones hacían explotar a los fanáticos.

Por decisión dividida, Brandon Royval, logró la revancha contra el mexicano, y se convierte en el contendiente número uno a la pelea por el título.

Mexicanos sin lucir en la Arena México

Otra de las peleas estelares fue el combate entre Yair Rodríguez contra Bryan Ortega, quien al final del round 3, derribo al mexicano y con un triángulo, sometió al ‘Pantera’ Rodríguez en sorpresa de toda la Arena.

TE RECOMENDAMOS:

Javier ‘Chicharito’ Hernández redebuta en la fiesta de Chivas

Te puede interesar

Advertisement