Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Exige PAN extender programa Blindar BJ en CDMX

Visitas

El diputado local Raúl Torres exigió al Gobierno de la Ciudad de México salvaguardar a empresarios extranjeros para que tengan confianza para invertir

Exige PAN extender Blindar BJ

Redacción
Grupo Cantón

Ciudad de México.- Con el fin de salvaguardar a empresarios extranjeros y que tengan confianza para invertir en la Ciudad de México, el diputado local Raúl Torres exigió al Gobierno capitalino extender el programa Blindar BJ en toda la metrópoli.

“El objetivo es que sientan tranquilidad de que el dinero que invierten en diferentes modelos de negocio, no sufrirá ni se perderá por la inseguridad actual que vive la capital. La CDMX debe ser un polo de atracción de capitales y facilitar empleos”, abundó.

PAN asegura que la CDMX no es atractiva para los inversionistas extranjeros

El panista añadió que la CDMX ni siquiera está en el top 5 de las ciudades más atractivas para recibir inversiones del extranjero, a consecuencia de la inseguridad; la falta de transporte público y porque no se apoya a los emprendedores para desarrollar nuevas tecnologías.

“Creo que sí la Ciudad de México realmente quiere llegar a un futuro como merece, como en otras capitales del mundo, es necesario reforzar la seguridad pública con acciones como las que en su momento implementó Santiago Taboada en Benito Juárez con el programa Blindar BJ”, enfatizó.

Torres precisó que los inversionistas estadounidenses radicados en México han abierto las posibilidades de trabajar en conjunto para cambiar la realidad de la capital del país, pero que es necesario que el Gobierno local contribuya a ello, en particular para combatir la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Taboada acusa al Gobierno de la CDMX de persecución política

Te puede interesar

Advertisement