Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Taboada acusa al Gobierno de la CDMX de persecución política

Visitas

El ex alcalde de la Benito Juárez acusó al Gobierno de la CDMX de una persecución política en su contra tras denuncia de extrabajadora

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó a través de un comunicado de prensa, que el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, tiene prohibido ‘acercarse o comunicarse con la parte denunciante en medida de protección.

“Con relación a la denuncia presentada ante el Ministerio Público, por una persona que señaló ser objeto de amenazas por parte de un ex servidor público, la #FiscaliaCDMX informa que, con la finalidad de proteger a la parte denunciante, lo notificó sobre un apercibimiento ordenado por el representante social”, publicó la dependencia.

Esto debido a la denuncia de una extrabajadora de la Alcaldía de Benito Juárez, quien reveló detalles sobre el modus operandi del Cártel Inmobiliario en la demarcación y expusiera que ha recibido amenazas de muerte en su contra.

Por su parte, Santiago Taboada, publicó un video en el que acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y al titular de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara, de intentar intimidar con elementos y una carpeta de investigación ‘fabricada’ en su domicilio.

 

Asimismo, indicó que no se dejara intimidar y exhortó al Gobierno de la Ciudad de México a trabajar por las personas que verdaderamente lo necesitan y requieren de sus labores “Señor Jefe de Gobierno, póngase a trabajar y quiero decirle una cosa: no le tengo miedo, nos vemos el 2 de junio”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement