Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Ante campaña negra del NYT, Sheinbaum defiende a AMLO y a la 4T

Visitas

La candidata a la presidencia de la República salió en defensa del Gobierno de México ante supuesta investigación del New York Times en contra de AMLO

JUAN R. HERNÁNDEZ

La candidata presidencial de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, que conforman Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum, salió en defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante lo que calificó como una campaña de guerra sucia que, según ella, es tan burda que incluso el Gobierno de Estados Unidos tuvo que salir por segunda vez a aclarar que no hay ninguna investigación contra el mandatario.

“La campaña de guerra sucia contra nuestro movimiento es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente @lopezobrador_. Hay que recordarles que el que fue su secretario de seguridad está preso por vínculos con el narcotráfico”, expresó la ex mandataria capitalina a través de un mensaje en la red social X.

Sheinbaum Pardo hizo hincapié en la diferencia de enfoque entre el movimiento de la Cuarta Transformación y aquellos que buscan desacreditarlos: “Nosotros propuestas, propuestas y propuestas. Y ellos mentiras, mentiras y mentiras. Bonita tarde”, apuntó la abanderada presidencial.

Cabe recordar que tras los señalamientos hechos por el presidente López Obrador en Palacio Nacional, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, confirmó, en una conferencia virtual, que no existe de parte del gobierno del vecino del norte, ninguna investigación sobre AMLO y posibles vínculos con el narcotráfico.

“No hay ninguna investigación sobre el presidente López Obrador”, declaró Kirby, desmintiendo así las acusaciones del periódico New York Times.

TE RECOMENDAMOS:

Rechaza AMLO señalamientos de la oposición en la Marcha por la Democracia

Te puede interesar

Advertisement