Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Funcionarios de Álvaro Obregón hostigan a vecinos

Visitas

“La alcaldesa usa al gobierno de manera política para beneficiar a quienes están con ella y atacar a quienes no están con ella”, dijo una vecina de la demarcación.

Omar Montalvo

Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón denunciaron que funcionarios de esa demarcación hostigan a quienes les impiden colocar, en postes y otros mobiliarios urbanos, cualquier propaganda de la edil Lía Limón, quien busca su reelección como candidata de la alianza PRI, PAN y PRD.

“Me llamo María de la Luz Pérez Olvera, vivo en Colinas del Sur y denuncio a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, por hostigarme a mí y a mi familia, porque los servicios de limpieza de la calle llegaron al colmo de cortarnos la luz. Todo por mi preferencia a la Cuarta Transformación”, aseveró la mujer a través de un video donde pidió el apoyo de los concejales morenistas en la demarcación.

Junto con el concejal Ángel Tamariz, la adulta mayor dio a conocer el hostigamiento que padece por parte de los colaboradores de la panista.

“La alcaldesa usa al gobierno de manera política para beneficiar a quienes están con ella y atacar a quienes no están con ella. Hacemos una exigencia rotunda, fuerte, firme para que la alcaldesa se detenga de estas prácticas y deje de estar persiguiendo políticamente a los ciudadanos”.

El caso de la señora María de la Luz no ha sido el único durante el gobierno de Lía Limón, ya que la funcionaria se ha interpuesto en las actividades deportivas y culturales promovidas por el Gobierno de la Ciudad de México; las Ferias del Bienestar en colonias con preferencia morenista, e incluso en la inauguración de los Bancos del Bienestar, al buscar el cese de su construcción.

Dato

La señora María de la Luz Pérez Olvera denunció que la alcaldesa panista la mandó a agredir.

Te puede interesar:

Piden que Berenice Hernández rinda cuentas de programas

Te puede interesar

Advertisement