Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Evidence marker next to two empty handgun cartridges on concrete

CDMX

Matan a hombre en su propio local en la Gustavo A. Madero

Visitas

El comerciante recibió diversos balazos y los atacantes se dieron a la fuga

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre fue ultimado a plomazos cuando arribó a su negocio en la alcaldía Gustavo A. Madero; minutos después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor.

Los hechos se suscitaron en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Luis Vargas y H. Monroy, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, cuando, según testigos, el dueño del establecimiento arribó a su local. De repente, un varón muy sospechoso se le acercó y, tras decirle unas palabras, desenfundó un arma de fuego y la detonó en repetidas ocasiones en contra del comerciante, para enseguida darse a la fuga.

Agentes de seguridad llegaron al lugar para atender la situación

Minutos después, arribaron al sitio agentes de la SSC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales hallaron al hombre de 45 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica, ya sin signos vitales.

En el lugar, los policías fueron informados por algunas personas que el homicida se encontraba escondido al interior del establecimiento por lo que las autoridades ingresaron al espacio y lo detuvieron, en posesión de un arma de fuego.

Finalmente, el sujeto, de 32 años de edad, fue puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas definirá su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement