Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

MORENA responsabiliza a Santiago Taboada por amenazas de muerte a exempleada

Visitas

El Grupo Parlamentario de MORENA acusó a Santiago Taboada de amenazar de muerte a Alejandra Orozco, quien expuso el modus operando del Cártel Inmobiliario.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Por exponer el modus operandi del Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, Georgina Alejandra Orozco, empleada de esa demarcación en el gobierno del panista Santiago Taboada, ya recibió varias amenazas de muerte, denunció la bancada de Morena en el Congreso capitalino.

La ahora extrabajadora de esa demarcación reveló detalles sobre las prácticas corruptas en la administración de Benito Juárez, como el uso de grupos de choque, lo que fue publicado por Diario BASTA!

El Grupo Parlamentario de Morena aseguró que Orozco Pacheco ha sido objeto de amenazas de muerte, presuntamente provenientes del propio exalcalde de BJ y su equipo. En un posicionamiento, el partido guinda condenó las prácticas intimidatorias del Cártel Inmobiliario y expresó su indignación ante la situación que vive Alejandra Orozco.

La exempleada afirmó tener pruebas sustanciales sobre corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, por lo que ha sido intimidada para evitar que revele información sobre estos actos ilícitos. Derivado de ello, los legisladores morenistas responsabilizaron a Santiago Taboada, candidato opositor a la jefatura de Gobierno de la CDMX, de lo que pudiera pasarle a Orozco Pacheco.

Asimismo, hicieron un llamado a todas las víctimas de corrupción inmobiliaria a presentar sus denuncias ante las autoridades competentes, con el fin de que se inicien las investigaciones y se castigue a los culpables.

En su declaración, Morena también criticó la falta de ética de la oposición panista, acusándola de auspiciar la corrupción en la alcaldía Benito Juárez y por denunciar infundadamente una persecución política en su contra.

TE RECOMENDAMOS:

Apunta a Santiago Taboada denuncia vecinal por edificio del Cártel Inmobiliario

Te puede interesar

Advertisement