Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Apuñalan a hombre con discapacidad

Visitas

Un hombre en silla de ruedas fue cruelmente apuñalado en el Estado de México, los asesinos dejaron un mensaje en su cuerpo.

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX.- ¡Sin piedad! Un hombre en sillas de ruedas fue asesinado de varias puñaladas en calles de la colonia Guadalupe, en el municipio de Lerma, perteneciente al Valle de Toluca; los asesinos dejaron un mensaje intimidatorio junto a su víctima.

El cadáver del hombre asesinado, de aproximadamente 45 años de edad, fue abandonado en un lote baldío ubicado en la calle Revolución, de la mencionada colonia, y a simple vista se le apreciaban lesiones de arma blanca a la altura del abdomen y cuello, según reporte de autoridades ministeriales.

El hoy occiso vestía playera morada, pants y tenis en color negro y le faltaba la extremidad inferior derecha; fue revisado por paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio del hallazgo arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área para permitir que peritos forenses y el agente del Ministerio Público realizaran las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver para su trasladado al Semefo a fin de determinar la causa de su muerte.

Cabe señalar que, junto a la silla de ruedas, los investigadores encontraron un mensaje intimidatorio, lo que hace suponer que la víctima andaba en malos pasos y el móvil pudiera tratarse de una vendetta del crimen organizado, lo cual ya es investigado por personal del Área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual inició la carpeta de investigación correspondiente.

IDENTIDAD

Al lugar del crimen arribó una joven, quien aseguró ser hija del hoy occiso e identificó el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a mujer en motel de Xonacatlán, Edomex

Te puede interesar

Advertisement