Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

“Sandra Cuevas no cumplió a los habitantes de la Cuauhtémoc, fracasó como edil”: Sánchez Barrios

Visitas

La diputada Silvia Sánchez Barrios del Congreso de la CDMX, critico fuertemente al Gobierno de Sandra Cuevas en la Alcaldía Cuauhtémoc

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- A unos meses de finalizar su gestión en la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ha sido objeto de duras críticas por parte de la diputada local Silvia Sánchez Barrios, quien señaló una serie de promesas incumplidas por la primera, así como la falta de solución a diversas problemáticas de la demarcación.

Entre las principales críticas, la legisladora priísta destacó el pésimo estado de las calles, porque están plagadas de baches y hasta pequeños cráteres que dañan los vehículos que circulan por esas vías secundarias. Precisó que Cuevas se había comprometido a resolver este problema desde el inicio de su gobierno, pero que hasta diciembre pasado no había cumplido, lo que genera frustración a los conductores y vecinos.

Sánchez Barrios también señaló la falta de respuesta de la alcaldesa frente a los frecuentes delitos en las 33 colonias de la alcaldía. En ese contexto, calificó el Operativo Diamante como un enorme fracaso, pues sólo le ha servido a Cuevas Nievas para extorsionar a empresarios, especialmente a los del sector restaurantero.

Asimismo, reclamó la opacidad en el manejo del presupuesto público asignado a la alcaldía Cuauhtémoc. Al respecto, cuestionó el verdadero destino de los recursos, debido a que la familia de la alcaldesa es dueña de puestos en la vía pública, lo que contribuye -según la diputada- a prácticas corruptas.

En cuanto a los recursos autogenerados en la demarcación, como los provenientes por el uso de deportivos, canchas de fútbol y hasta baños públicos, Silvia Sánchez afirmó que no hay un registro claro de esos ingresos. Aseguró que, de aplicarse correctamente el presupuesto, Cuauhtémoc podría ser una de las mejores alcaldías en términos de servicios urbanos.

También expresó su frustración ante lo que considera “ineptitud y falta de trabajo” en la administración de Sandra Cuevas, ya que servicios como la poda de árboles; la colocación de tapas en coladeras y luminarias dejan mucho qué desear para los habitantes de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS:

Sandra Cuevas se pone ‘fosfo, fosfo’

Te puede interesar

Advertisement