Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Chucky Lozano, sale ovacionado, pero extiende sequía en Champions League

Visitas

Hirving Lozano fue amonestado en el primer tiempo e hizo un buen partido en el empate del PSV ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Países Bajos.- Hirving Lozano extendió su sequía goleadora en la Champions League con el empate 1-1 entre PSV Eindhoven y Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final, con lo que el Chucky ya suma 16 meses sin poder marcar en la competencia de clubes más importante de la UEFA.

El partido comenzó con un ritmo muy intenso, con una ida y vuelta constante y con el ‘Chucky’ muy activo por la banda izquierda, pero su protagonismo se diluyó con el paso de los minutos hasta que fue sustituido por Ricardo Pepi al minuto 75.

El canterano del Pachuca abandonó el terreno de juego del Philips Stadion en medio de aplausos por parte de los seguidores rojiblancos.

El exjugador del Napoli no anota en la ‘Orejona‘ desde hace más de año. El último gol de Chucky en la Champions fue el 12 de octubre de 2022 en el triunfo del conjunto napolitano por 4-0 sobre Ajax por la Jornada 4 de la Fase de Grupos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PSV (@psv)

En instancia de finales de la Champions League, Lozano nunca ha marcado gol por lo que ante el Dortmund buscará su primera diana en serie de eliminación directa. En total, Hirving suma 27 partidos en el mayor certamen de clubes de la UEFA y tiene cuatro anotaciones.

La campaña 2023/34 no ha sido fácil para Lozano en el rubro goleador con el exjugador de Pachuca registrando solo cinco goles y su último tanto lo festejó hace más de tres meses.

En el compromiso por la Jornada 12 de la Eredivisie ante el PEC Zwolle el 12 de noviembre de 2023, Lozano marco por última vez y desde ese entonces, sumando todas las competencias, Hirving tiene nueve partidos al hilo sin mover las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PSV (@psv)

CHAMPIONS LEAGUE

8VOS. (IDA)

Nápoles vs Barcelona

Fecha: Miércoles 21 febrero

Hora: 14:00

TV: HBO MAX

Inter toma LIGERA ventaja ante Atlético

Inter de Milán mantuvo el paso invicto en la UEFA Champions League 2023-2024 y lo hizo con un triunfo de 1-0 frente al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League en el Stadio San Siro.

Un gol solitario de Marko Arnautovic, al minuto 79, puso el 1-0 que a la postre fue definitivo y luego de que el austriaco junto con Lautaro Martínez errase una serie de ocasiones de goles, sobre todo el primero después de una internada al área por derecha en la que quedó cara a cara con el portero Oblak y que echó la pelota por arriba del arco.

Lautaro Martínez también dejó ir al menos dos ocasiones de gol que pudieron dar rumbo al partido desde el primer tiempo frente a unos Colchoneros que perdieron no solo el encuentro sino a su figura goleadora, el francés Antoine Griezmann, quien debió salir por lesión.

Inter de Milán llegó a 11 partidos consecutivos sin perder en competiciones oficiales esta campaña y apunta a sus segundos cuartos de final de la Champions consecutiva.

CHAMPIONS LEAGUE 8VOS. (IDA)

Porto vs Arsenal

Fecha: Miércoles 21 febrero

Hora: 14:00

TV: HBO MAX 

Murió Andreas Brehme, autor del penalti de Alemania en Italia 90

Andreas Brehme, el héroe de Alemania en el Mundial de Italia 90, y exjugador del Bayern, del Inter de Milán, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.

El gol que le dio la victoria a Alemania ante Argentina, de penalti, en 1990, es uno de las señas que identificaban a Brehme como jugador.

Te puede interesar:

¡Qué goliza! Acciones del América se disparan en su primer día en la BMV

Te puede interesar

Advertisement